miércoles, 30 de septiembre de 2015

Como Combatir el calor

Maneras para combatir las temperaturas extremas

Es verano tan caliente este año no sabemos qué hacer para combatir el calor, entre la opción más común es el aire acondicionado, el uso de ventiladores o abanicos y nadar en la piscina, pero no todos los métodos de eliminación no son suficientes O no.

Entre los consejos para este verano, podemos decir:

Aunque pueda parecer una buena idea no beber el agua demasiado fría, la temperatura en el interior del cuerpo mucho más bajo el agua muy fría, que es ante todo una sensación muy agradable después de un tiempo se convierte en una desventaja porque tenemos que bajar la temperatura de calor que nos obliga a sudar más, creando un bucle infinito. Beber agua fresca sin pasarse, si usted bebe el agua de la nevera, mezclar con agua.

Por la noche, las ventanas y las puertas abiertas para ayudar a evacuar el aire caliente de la casa, lo que le permite descansar un poco mejor.

Moje la cara, el cuello y las muñecas con agua dulce de vez en cuando le ayudará a combatir la sensación de calor sofocante.

El calor afecta a nuestro dispositivo, siempre y cuando no se olvide termina una vez al año antes de la temporada de calor, cuando las empresas de aparatos eléctricos de reparación son los más descargados y puede ser rápida y eficaz utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario