domingo, 22 de febrero de 2015

Historia Junkers


Junkers & Co. fue una gran compañía de aviación alemana fundada en 1895 por Hugo Junkers, el ingeniero aeronáutico alemán, patentó calorímetro cuando "su", un dispositivo que fue calentadores de agua a gas de base tecnológica. Los motores de los aviones y los calentadores de aeronaves también fabricados compañía vendió en 1932, la producción de calentadores de agua a gas debido a los problemas financieros a la Robert Bosch GmbH.

El software Junkers que sólo calentadores de agua de diferentes tamaños, calderas y calentadores, calderas de gas ampliado y producción combinada de calor y agua caliente para edificios y calderas de gas combinados de calefacción y agua caliente para los hogares.

En 1995, el departamento pasó a llamarse Junkers Bosch Termotecnia.

Hoy opera globalmente a través de siete marcas, convirtiéndose así en el líder en sistemas de agua caliente sanitaria con recursos renovables como la calefacción con bomba de calor y energía empresa solar y geotérmica.


En la actualidad Junkers es una de las principales marcas de calderas murales de condensación y bajo NOx, están comprometidos con el medio ambiente, tanto que siguen investigando como reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera a la par que reducen el consumo de sus calderas sin perder eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario