martes, 17 de febrero de 2015

Ahorro de energía en la lavadora

La lavadora está en nuestros hogares durante hace casi un siglo, y desde la invención ayudó a ahorrar agua en el cuarto de lavado. Para ahorrar energía lo primero es comprar una la lavadora con etiqueta energética A +, A ++ y A +++ lavadora. La etiqueta energética indica que el dispositivo consume menos energía, menos agua y generan menos ruido que el lavado del peor clasificado. Pero si usted ya tiene una lavadora y no tienen intención de cambiarla, hay más maneras de ahorrar energía en el uso del dispositivo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Trata de llenar la capacidad de la máquina de lavado indicado por el fabricante hasta el máximo, llenar más puede causar necesitar más lavados para que la ropa salga limpia y llenan media carga es una pérdida de energía y agua.

Detergentes y suavizantes, ir a la cantidad apropiada, el exceso puede causar manchas de paño con agua y jabón o espuma, y la cantidad pobres pueden causar ropa sucia espalda o una mancha, como resultado de la segunda lavado y energía constante y agua.

Lavadora no debe ser colocado sobre una alfombra o plataformas flotantes, las vibraciones pueden disparar sobre el efecto trampolín suelo y fomentar la almohadilla para entrar en la habitación donde estás y generar más ruido que las normales.


Si su lavadora esta averiada o no funciona correctamente llamar empresa reparación lavadoras.

Usted puede evitar atascos innecesarios sólo tenga cuidado de no poner nada en la máquina como papel o monedas, que puede permanecer en los bolsillos del pantalón y tener una red, poner calcetines y artículos pequeños.

Mantenga la caja limpia detergente ayuda a evitar la mezcla accidental de detergentes y lavado
La temperatura del agua lo más baja mejor, toda la ropa se puede lavar en agua fría mejor, ya que el dispositivo utiliza la mayor cantidad de energía en calentar el agua.

Centrifugar gasta casi lo mismo por lo que el usa el más eficiente siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario